Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

historia
De la Arquitectura
a la Realización.

En 1992 se fundó Predecón con la firme intención de hacer un cambio radical en cómo se consideraban los prefabricados de concreto. Antes de Predecón el proyecto arquitectónico se adaptaba a los prefabricados y no los prefabricados al proyecto. Actualmente en todo lo que hasta hoy hemos hecho siempre hemos tratado que los prefabricados de alguna forma se involucren dentro de la arquitectura.

La tendencia hoy es que la estructura prefabricada quede aparente y de alguna forma platique la intención arquitectónica con los elementos. Básicamente este es un lema que nosotros hemos acuñado “la estructura es la arquitectura” y esa filosofía es la que nos ha dado un lugar tanto a nivel nacional como internacional.


ESTRUCTURAS
PREFABRICADAS


PÁNELES
DE FACHADA

+20
AÑOS

+200
PROYECTOS

+1.5m
M2

Misión
Ofrecer a los clientes las mejores alternativas para el desarrollo de proyectos con elementos prefabricados de concreto, satisfaciendo sus requerimientos con calidad, agilidad, sustentabilidad y seguridad.

m

Visión
Hacer de Predecón una empresa líder que ofrezca soluciones integrales innovadoras en prefabricados estructurales y arquitectónicos de concreto.

v

Valores
- Honestidad
- Responsabilidad
- Pro-actividad
- Productividad
- Asertividad
- Empatía

v

La estructura es la arquitectura.